Sponsored by :
Alessandra Lockman  Durant JC  Science 3xplorer  Jeff Dup  Beautiful Escapes  Silvio Agostini  Jairo Farrell IV  Elza Hansmuller  American English Quotes  Cathryn R. DVM  Guerrier Marc-Aurèle  MarknRise  




La Giralda es el antiguo minarete de la Gran Mezquita de Sevilla. Después de la reconquista de la ciudad, la Giralda se convirtió en el campanario de la catedral (la mezquita se convirtió en catedral). Es uno de los monumentos más importantes de la arquitectura hispano-musulmana y la figura simbólica de Sevilla, tanto que una regla implícita del urbanismo sevillano prohíbe cualquier otro edificio en el centro de la capital andaluza d 'alcanzar su altura. Pero hoy hay un edificio en Sevilla que alcanza los 180,5 my la Giralda "solo" 104 m. Esta es la Torre Sevilla, también conocida como "Lipstick", un edificio con un centro comercial en la parte inferior y oficinas en las alturas.
La construcción del minarete de la mezquita comenzó en 1184 bajo la dirección del arquitecto Ahmad Ben Baso. El minarete tenía 82 m de altura, siendo el edificio más alto de Europa en ese momento. El trabajo se completó con la instalación de cuatro bolas de bronce dorado en la parte superior de la torre.
#travel &www




13
21
0
0
El Gaucho, Jairo Farrell IV, Clara Summers, Christina Funk, Silvio Agostini and 16 other people liked this post.
See the likers
See the sponsors
 2020-06-08 03:20:56
 :